martes, 21 de septiembre de 2010

FRIO Y RESFRIADOS

Buenos días de martes.
Pues sí, el frío ya hace presencia por aqui, sobre todo por la mañana tempranito; ya es época, nos toca sacar las cazadoras, las chaqueticas, vaqueros largos, etc... y dentro de nada a rescatar del baul los abrigos, gorros, bufandas, guantes, botas...... en fin vuelta a empezar. Esto lleva una consecuencia: vuelven los resfriados, por qué? Sencillamente porque esta ciudad no tiene primavera, pasamos directamente del puro y duro calor al extremecedor frío de invierno, de repente vas de tirantes o manga corta y pantalón corto, y al día siguiente sin quererlo ni beberlo, zas! a lucir de largo y a buscar ropa de abrigo. Es así y así estoy yo hoy, resfriada, la nariz como un pimiento y emtaponada....... soy frágil al frío. A ponernos todos las vacunas toca! ale, ale, ale!!!!












Un día de estos, cuando aprenda mejor a manejar y diseñar el blog, os hablaré de mí (pero sólo un poco).. Hay veces que necesitas contar cosas de tí, de tu vida, quizás algo de tu pasado, es una forma de eliminar toxinas y malas pulgas... jejejejeje.... (una forma de hablar, simplemente)....

Espero que hoy tengáis un maravilloso día!!

Kiss kiss

2 comentarios:

  1. Me encanta el comienzo del invierno (luego me canso de estar helada y de la dichosa lluvia...) pero ahora cuanto empiea a refrescar y sacas los abrigos, el punto, las botas... disfruto como una enana!





    LA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!! a mí me pasa lo mismo: aqui no hay termino medio, entonces cuando ya hace algo de fresquete, tienes ganas de sacar toda la ropa de invierno e ir de compras invernarles!

    ResponderEliminar