viernes, 17 de septiembre de 2010

Me gusta mi trabajo y encantada de tenerlo. Me transmite energía para llevar el día a día. Soy una persona activa y no puedo estar quieta un momento, ni en casa, ni en la oficina ni de fiesta!
Hoy ha salido el sol, pensando que iba a hacer frío y que nos iba a llover, pero no está mal para ser viernes!

Tengo que dar las gracias a esa personita que me hace feliz cada día, que me aguanta todas mis tonterías, que me apoya en esos momentos tan difíciles y malos que una sola no los puedes llevar, por ser como eres, por ser la razón por la que seguir adelante y levantarme con una sonrisa, .... simplemente por ser tú.


Go to fullsize image

Quiero que sigas siendo así, que no cambies nunca y que sigas a mi lado como hasta ahora.
Te quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario