miércoles, 22 de septiembre de 2010

EVA GONZALEZ

Hola churripipis!!! bueno,bueno .... se va acercando el finde! qué bien...
Hoy me apetece hablar de Eva Gonzalez. Me parece guapísima, la miss españa que más me ha llamado la atención y que mejor me cae. Tiene estilo, es simpática, agradable, discreta... no sé, algún adejtivo más?

Biografía

Participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título. Además de ser elegida Miss España también se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.
Tras haber sido la ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.
Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.
También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.
En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dimelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos.
En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo.,[1] compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur.
En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a la que le están reformando el piso.
El 10 de febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Poco después se hizo público su fichaje por Telecinco, para presentar una nueva edición del concurso El juego del Euromillón. El programa, no obstante, fue retirado dos meses después de la parrilla tras cosechar una media de 10,9% de cuota de pantalla, un dato inferior a la media de la cadena.[2] . Acto seguido tomo el mando de Guerra de sesos, programa diario de La Siete.
En 2010 Telecinco se ha encargado de los resúmenes diarios y las galas smanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010.


Vida personal

De origen humilde, se crió en la población de Mairena del Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María.
Empezó a trabajar como modelo en la agencia que tiene la también modelo Raquel Revuelta en Sevilla, Doble Erre, donde consiguió el título de Miss Sevilla. A raíz del concurso, dejó sus estudios para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.
Reacia a airear su vida privada, se conoce que en 2004 tuvo una relación con el presentador y actor Arturo Valls, y desde ese mismo año hasta 2008 con Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid.
En marzo de 2009 se confirmó su relación con el torero Cayetano Rivera.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario