viernes, 24 de septiembre de 2010

VIERNES

Ya tenemos el fin de semana aqui para descansar, desconectar, vaguear, salir, etc.... para uno mismo.

Dije que no volvería a tropezar, que una y no más santo tomás! si, si.... Te confías, luego te resvalas y al final tropiezas y vas al suelo! Pero mientras puedas levantarte y continuar todo va bien. Y así hago y haré.
Soy una persona (supongo que habrán muchas así) que se come mucho la cabeza por cualquier problemilla y no debería ser así. Hay que preocuparse cuando es un problema de verdad y serio, y lo demás se lo lleva el viento, como las palabras, igual....
Hay muchos egoístas, orgullosos y sin sentido del humor (para cuándo quieren y con quien quieren., claro) Nunca he sido el centro de atención (ni lo quiero ser, no me gusta), siempre he sido un segundo plano e incluso un tercero. Pero eso no me importa, me gusta como soy y punto. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, quizás de algo que me tuvo alejada mucho tiempo de la realidad y no me daba cuenta de las cosas; un tema que no sé cuándo trataré, pero lo haré. Pero eso ya está superado y olvidado. Por desgracia o por suerte, no he tenido, como dicen, "un camino de rosas". No me importa. Gracias a esa época y el más adelante, he llegado a donde estoy, soy más fuerte (pero no siempre), he conseguido salir adelante yo sola de todo, aprender mucho de la vida (no todo lo que hay que saber), a sobrevivir, a convivir con lo justo... bueno jejejejeje... es que tengo un largo historial que contar de todo!

Vale, no os quiero ni me quiero entristecer ni deprimir, porque es viernes y debe ser alegre y divertido. Así que por hoy voy a cerrar. Otro día que esté más inspirada o tenga más ganas de hablaros de mi, ya os avisaré.

Pasar un maravilloso fin de semana, ser buenos y el lunes mách!!!
Muchos muaks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario