jueves, 23 de septiembre de 2010

ESTRENANDO NUEVA ESTACIÓN: OTOÑO

Por fin jueves! hoy en mi ciudad ponen un mercadillo con puestos de ropa, calzado y de frutas, adobos, verduras..... vamos como un supermercado pero al aire libre.
Yo hace mucho tiempo que no voy, no tengo paciencia para estar buscando y removiendo todo para encontrar un chollo; aparte de que, me coincide con el horario de trabajo y no puedo escaparme. No me pierdo nada, la verdad.



Damos la bienvenida a esta nueva estación que es el otoño. A mi personalmente, ni me gusta ni me disgusta, prefiero la primavera. Aqui el otoño se aproxima más al invierno, con lo que se hace más largo hasta que llega el buen tiempo. Es hora de ir preparando la ropita de más abrigo, de ir de compras para adquirir algun complemento, comprobar qué tipo de estilo se va a llevar este año, nuevos modelitos, el nuevo calzado, vestiditos, abrigos, etc.... Ah!!! no hay que olvidar el maquillaje, qué tonos van a ser los predominantes, peinados de moda, nuestras uñas, etc....
Ya no queda nada para el finde, espero que el sábado esté recuperada ya del todo de mi resfriado y pueda salir un poco que me apetece mucho, y espero que el tiempo también acompañe, claro....
Hoy nublado y creo que no tiene muchas pintas de que salga el sol. Así es el primer día de otoño.
Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario