lunes, 26 de noviembre de 2012

Es la primera vez que tengo ganas de que termine el año y empezar uno nuevo con ganas de que todo vaya por el camino correcto, sin tropezones ni altibajos. Que empiece con fuerza y con ganas de vivir la vida, de disfrutarla, de poner un punto y aparte y comenzar una nueva página llena de ilusiones.
En fin, que hoy estoy un poco melancolica y con la moral un poco por los suelos, tengo el alma triste y llueve en mi corazón. A lo largo de varios meses atrás hasta ahora han pasado varios momentos, he tropezado varias veces con piedras muy parecidas y no he podido levantarme. Por eso quiero empezar una nueva época por un camino nuevo que me lleve a la ilusión y sobre todo a algun sitio, que últimamente mi cabeza no está en su sitio y no está yendo por el camino adecuado. Y si me encuentro alguna piedra, verla con antelación para no caer  o prevenir. Tengo esperanzas en este 2013 a pesar de ser impar, pero los prefiero, los pares no me han ido muy bien.
En fin hoy la entrada ha sido un poco triste, espero que poco a poco todo vuelva a su cauce. 
Por cierto mañana es el cumpleaños de mi mami, así que mañana te felicitaré y te mandaré besitos allí donde estés!
Hasta mañana amig@s!!!
   

1 comentario:

  1. Hola preciosa!!!
    Muchas animos y ya veras que todo irá a mejor. Para mi este año tampoco ha sido el mejor muchos son los problemas que llevamos a cuestas pero con paciencia y optimismo ya veras que todo se arregla.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar