miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sin título #331

Buenos días!!!!! soy fiel seguidora del foro vogue y suelo participar en varios post, aunque últimamente como mi mente está obstruida, no participo mucho. Bueno, en nuestro stylo una voguera colgó un look que me gustó mucho y que por suerte tengo todos los complementos. La chaquetita color crema de berska, la camiseta negra abutollonad de zara (esta camiseta me la he puesto muy poco, así que creo que ya es hora de amortizarla), un pañuelo con print animal marroncico que tengo en el armario sin estrenar, ahora ya sé cómo combinarlo! jejejeje y ya la parte de abajo, esta chica lo combinó con una faldita, pero ..... yo no soy de falditas, así que lo que haré será ponerme unos leggins o pitillos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario