viernes, 23 de noviembre de 2012

Os presento mi look de hoy

Sin título #330

Hoy llevo leggins gorditos marrones, con camisa azulita manga 3/4, que no me gustan mucho, pero esta como lleva un lazo para abrocharla y hacerla manga corta, me la llevé. Parece que sea tipo vaquera, pero en realidad es tela finita de Zara; chaqueta marróncita de Shana, que para ser de esta tienda que se habla de mala calidad, a mi me ha salido muy buena y además voy supercómoda. Llevo un pañuelo fruncido marróncito también de lanaUltimamente me pongo mucho leggins para ir a trabajar, ya que me paso las 8 horas sentada y los vaqueros llega un punto que me molestan. Así que de momento tiraré de ellos hasta que me canse y los vaqueros me los guaradaré para salir. Un look muy cómodo y calentito para un día de viernes y de frío. Me iba a poner mis ugg de Marypaz, pero al final me decidí por mis botas altas de ante marrón que le pegaban más. 
Espero que paséis un maravilloso finde! yo creo que lo pasaré en casita ya que ando algo costipada.
Muaks!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario