jueves, 26 de mayo de 2011

Jueves 26-05-11

Sin título


Buenos días!!! ya casi  final de mes! Hoy llevo más o menos estos complementos: pitillos azules claritos de stradivarius, básica marinerita también de estradivarius (es curioso cuando plancho esta camiseta: con tantas rayas me dan mareos, os pasa también estas cosas? jejejejeje); zapatos nude de Mustang; un cintu color nude, pero muy clarito (es para darle un toque de algo, ya que no llevo ni collares ni pulseras ni na... solamente un anillo con la piedra blanca); una chaquetita blanca de zara (a las 7:50 hace fresquete todavía y en la oficina también) y ya nada más. Un look muy sencillo y básico para un día más de curro.
Y mañana ya viernes!!!
Ser buen@s!!!

3 comentarios:

  1. precioso!!y porqe no te animas y nos lo enseñas puesto en ti??vengaaaa!!yo tengo una camisa de rayas y despues de oplancharla veo toda la casa a rayas!!!jajaja,besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me pasa lo de la plancha,preciosa la combinacion como siempre,me uno a la peticion de verlo en ti,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Oye el look es perfecto, pero si que es verdad que gusta mas velo puesto en alguien..jeje

    ResponderEliminar