miércoles, 18 de mayo de 2011

Nublado

Buenos días!!!!
Hoy por tierras aragonesas bajas ha salido el día nublado y muy triste. Es mayo y ya apetece que el sol se quede con nosotros, de ponerse ropita más ligera y con pocas capas, de guardar las botas y sacar las sandalias, las manoletinas, las chanclas; de dar paseos largos y tranquilos, de tomar el sol, pero cuando no quiere salir y todavía abundan los nubarrones, una se deprime. Pero nooooooooooooooooo!!! que ya nos queda poquito para el buen tiempo, al mal tiempo buena cara, no? pues ya está. Lo malo que cuando te levantas no sabes qué ponerte ni sabes el tiempo que va  a hacer a mitad mañana... es un asco...
Estoy preparando y pensando, looks con mis pitis preferidos y cómodos blancos. Ayer colgué uno que me ha gustado bastante, ahora me falta la parte de arriba marroncica que veo que le queda muy bien; el rojo también creo que le resalta y claro, muchos más colores, pero esos son los que más me han llamado la atención; un verde botella.... es que ya estoy cansada del blanco y negro... 
Espero que paséis un buen día!

1 comentario: