viernes, 6 de mayo de 2011

Rojo, negro y gris!

Rojo, negro y gris!


Bueno ya estamos en el finde! El mío empieza a partir de las 15:00.. cómo se agradece salir a esta hora y ya olvidarte hasta al día siguiente.
Hoy mi look es casi negro. Me encanta y como todavía no llega el buen tiempo, mis básicos son estos colores y poco más, pero con un toque de olor.. ummm... me gusta mucho esta colonia "CH" de Carolina Herrera. La suelo usar para las noches o momentos o eventos especiales, pero hoy me apetecía ya que como salgo poco, casi ni me acordaba de su aroma. 
Espero que paséis un buen finde, que nos haga solecico y muy bueno. Yo estaré de vuelta el lunes.
Muaksss!

3 comentarios:

  1. Un look rockero para comenzar el finde!!!!!!Sí señor, tomo nota!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. ainss,me encanat la colonia CH!!y tus propuestas tambien!!feliz semana,mua

    ResponderEliminar
  3. hola guapisimaaaa!!te diré qe los pantalones los hay en rojo,verde claro azul y fucsia,yo seguramente me coja otrso fucsias,y al menos los mios estan en su sitio,aver, cuando te sientas parece qe se te van a dar,pero te levantas y vuelven a su sitio!!!por lo menos yo estoy encantada!!y a ese precio!!jjaja,bsitos!!!

    ResponderEliminar