viernes, 8 de octubre de 2010

Puente El Pilar

Sí!!!!! 4 días de fiesta!!! Soy aragonesa de pura cepa y orgullosa que estoy. Me gusta vivir donde vivo, me encanta mi ciudad, aunque sea pequeñita, pero muy tranquila. A pocos kilómetros del mar, cerquita de los grandes centros comerciales..... qué más puedo pedir? Lo malo: que nos conocemos todos y tenemos envidia..... pero de eso yo no hago caso; voy a mi bola, llevo mi vida como quiero y me gusta.

Hoy estoy contenta, no sé porqué, pero lo importante es que me siento bien y alegre. Eso es bueno porque sinceramente, me lo merezco y ya bastante nos da palos la vida. Así que a disfrutar se ha dicho! Ole, ole y ole!!!!

Ya que estoy inspirada, haber si a la tarde me hago la foti del look del día. Hoy me gusta como voy: cómoda y sencilla. Pero para eso tendréis que esperar al lunes que cuelgue la foti.

Muakkkkkkkkk!!!

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog...sigue con el que tiene muy bunea pinta!!! ya tienes a tu primera seguidora...y te invito a visitar el mio!! igual te gutsa!!!

    un besazo Gigante y disfruta mucho del Pilar...un beso desde...

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ay!!!! qué ilu! no esperaba tener ninguna seguidora, la verdad. Lo hago porque llevo mucho tiempo queriendo tener uno. Acabo de empezar y no tengo ni idea de cómo funciona esto. Pero poco a poco.
    Muchas gracias!!
    me paso por tu blog.

    ResponderEliminar