lunes, 25 de octubre de 2010

Findesemana

Hola caracolas!! qué tal habéis pasado este finde? 
Yo el sábado por la mañana quedé con mi mejor amiga para charrar, ir de compras y tomar el "vermut". Jo! hacía mucho tiempo que no salía un sábado por el centro y así de tranquilo; sin prisas, sin que nadie te espere en casa para comer.... un lujo vamos! Además el tiempo acompañaba con solecico y todo! así que aprovechamos para tomar algo en las terrazas, eso sí, donde daba el sol, jejejejeje... como las abuelicas! Pero genial Luego por la tarde-noche fui de cumpleaños de una niña de 2 añitos y por la noche ya de un cumpleaños ya más de fiestuki. Me lo pasé genial, pero acabé un poco trasnochando y cansada. Y así ha transcurrido el finde y empezando de nuevo la semana. Qué rápido se pasan los días de descanso, no cunden nada!

Hoy las temperaturas han bajado bastante. Ayer hizo un día muy bueno, pero hoy hace viento y encima frío. Me parece a mí que vamos a tener que sacar ya los abrigos y las bufandas..... Pero es lo que toca, cuando se acerca todos los santos el tiempo cambia para peor.
Bueno sed buen@s y veremos cómo transcurre la semana.

Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario