jueves, 7 de octubre de 2010

Rescatando del baul

Hoy voy a comentar de otra prenda que también va a ser imprescindible este otoño-invierno y que tal vez tendremos guardada en el baúl de los recuerdos. De qué se trata??




Pues sí! la capa vuelve a tomar posesión del trono modil. La verdad es una prenda calentita, algo incómoda, pero bueno depende del estilo y forma que se adquiera. Así que si alguien tiene escondida esta prenda, esta es la ocasión para amortizarla y darle bastante uso!


Look de hoy

Y mi look de hoy que por fin me he decidido a hacerme foti!



El blazer es de Zara de hace muuuuuchoooos añitos. Era largo, lo que ocurre que como la moda cambia decidí cortarlo y así lo podría aprovechar. Además voy más cómoda así de cortito.
Los vaqueros son de estradivarius de la primavera'10; la camisa de Zara también de hace muuuchos años; el cintu de una tienda cualquiera de aqui, las botas también: no son de ninguna tienda especial.
No soy de camisas, no las encuentro cómodas para mi y además como aqui hace bastante frío no les puedo dar bastante uso. Pero para este tiempo y combinadas con un blazer o con una chaquetita, queda perfecta.

1 comentario:

  1. Pues nunca me he visto con ese tipo de abrigos, pero claro...seguro que a fuerza de verlas al final alguna habra para mi..jajaja

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar