viernes, 3 de junio de 2011

Cuatro de junio

Mañana sería tu cumpleaños y qué mejor regalo que tu nieto tome su primera comunión? Estarías orgulloso de él, seguramente pasarías grandes ratos con él porque es muy bueno y sería el nieto más querido que nunca tuviste y a él le hubiera gustado compartir contigo esos ratos de abuelo. Está hecho todo un hombrecito. Cuando nació casi no cogía en la cuna de lo grande que era!! sí, sí.... aparanteba que tuviera 3 meses.  Le gusta mucho el fútbol y su equipo favorito es el Villareal, cosas de niños, jejejejejeje.
Nos acordamos de tí siempre, pero mañana más por ser un día tan señalado e importante. Sabes que cumple los años el mismo día que yo? Qué ilusión me hizo cuando me llamó tu hijo y me dijo que ya había nacido y justo el día de mi cumple! 














Bueno como habréis comprado esta dedicatoria está dirigida a mi padre que ya hace 11 años que se fue. Y mañana toma la cumunión mi sobrinito, justo el día de cumple de su cumple. Una fecha en la que nunca se me va a olvidar, por supuesto.

Espero que paséis un maravillos finde y espero también que mañana haga buen tiempo, porque está muy revuelto y no pienso sacar ni el abrigo ni los pantalones. Jejejejejeje.

Lo dicho, buen finde y el lunes si todo va bien, mach.
Muaks!!!!!

1 comentario:

  1. ohhhh!!!que bonita dedicatoria,nena,me he emocionado!!sabes que me ha pasado amí ayer??que perdí ami abuela,y ademas sin esperarlo,no estba mala ni nada,un palo,asique ya ves que fin de he empezado,espero que disfruteis el día,un besazo muy grande

    ResponderEliminar