miércoles, 1 de junio de 2011

Frío el 01-06-11

Buenos heladores días!!!
Sí, así comenzamos aqui el mes de junio. Si no son las tormentas y granizo es el frío. Hace sol, sí, pero no calienta, encima hace viento y fresco. En fin que eso ya lo veíamos venir porque aqui es así de normal: hoy vamos de manga corta e incluso de pantalón corto y mañana tenemos que sacar los jerseys de manga larga, las botas y las cazadoras. Luego agarramos cada costipao que estamos más malos que en el invierno puro y duro.

Llevo varias semanas que estoy bastante plof y no tengo muchas ganas ni de pensar, ni escribir ni de salir.  Así que igual estoy ausente unos días, según como me encuentre.
Me habéis dicho que cuelgue fotos mías que se ven mejor.... lo sé y lo entiendo, pero no tengo ni áminos ni tiempo. Voy siempre con prisas, no descanso y nerviosa.  Espero que mi pequeña depre se pase pronto y a ver si así me animo a hacerme foti de los looks. Es mejor, porque se ven mejor los looks, cómo sientan y me podéis dar opinión más realista, buena o mala, no importa. Si es mala, es para mejorar y aprender,  si es buena te anima a seguir colgando.
Siento contaros estas cosillas, pero escribiendo aqui parece que me desahogo y me encuentre algo mejor.
Espero que todo mejore.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario