viernes, 4 de marzo de 2011

Pitillo blanco

Pitillo blanco

El dilema de siempre: cómo darle más uso a un vaquero blanco en invierno? También tengo este blazer y tampoco sé muy bien con qué ponerlo. Este look, qué os parece?

5 comentarios:

  1. El vaquero blanco, sin dudarlo, con un blazer o trenka roja, me ecanta!!! Aunque es una combinación más veraniega, me chifla!! También puedes darle un toque más sobrio con gris, azul marino, marrón, teja,caldero, mostaza...

    Para el blazer (es color camel?), más o menos igual,hay multitud de combinaciones, igual alguna de las que te nombro arriba puede servirte.

    Mi consejo es que mientras los combines, estés cómoda y te veas guapa, sino, por muy a la moda que vayas, te sentirás disfrazada.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    me encanta el look que planteas!
    no conocia tu blog y me ha gustado mucho.. te sigo!
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias "Desde un riconcito del Cielo". Me gusta lo que me propones. La verdad es q el blanco es más para el verano. Lo empezaré a usar ahora en mayo si el tiempo lo permite, claro.
    El blazer es color más o menos el que pongo en el look, no es camel del todo. Por eso veo pocas combinaciones.

    Hola Fabiola! Muchisimas gracias, me alegro de que te guste. Voy a echarle un vistazo al tuyo que yo tampoco te conocía.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo sigo sin encontre un blazer beige decente que tenga buena caida y al fianl terminare pagando los 50 euros del de zara ya veras!!!

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  5. Yo, los que tengo son de hace muchos años y que iban a conjunto con el pantalón, vamos un traje chaqueta, y los dos que tengo son de zara. El de este color no sé cómo me quedarán porque hace bastante tiempo que no me lo pongo.
    No te desesperes Xokolat, que el día menos pensado lo encuentras.

    ResponderEliminar