lunes, 21 de marzo de 2011

más de lo mismo...

Bodas,comuniones, bautizos...



Bueno ya estamos en tiempos de bautizos, comuniones, bodas y eventos excepcionales, así que habrá que ir pensando ideas, o qué??? jejejejejejejejeje.... Yo en junio tengo dos comuniones, además fines de semana seguidos. Tengo en el armario muerto de risa un vestido paracido a este pero en negro. Había pensado ponérmelo para las dos comuniones ya que no es un vestido muy exagerado para una boda y tampoco para salir de fiesta. Como es negro había pensado en combinarlo con sandalias y bolso gris plateados en lugar de todo negro. Es que sinceramente, ni me apetece comprarme ropa ni mi economía está para muchos trotes y para comprarme algo que solamente lo pueda llevar para ocasiones especiales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario