martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Buenos días!!!
En unos días estamos ya en navidad y pasando los días en familia, amigos y disfrutando de las vacaciones.  Así que, qué mejor despedirme con una felicitación de navidad y desearos una Feliz Navidad y que paséis unos días maravillosos. Yo me voy de vacaciones el 23 y no vuelvo hasta el 3 de enero, así que desde hoy no podré pasarme por aqui.
No soy mucho de felicitar la navidad, ya que me entristece bastante, como ya os comenté, pero lo voy a intentar con todo mi cariño,  para todos los que me siguen, los que no me siguen, los que leen, entran.... vamos pa tooo el mundo en general




Si ya sé que es un poco infantil, pero por no poneros las típicas felicitaciones me apetecía cambiar un poco y como me encantan estos personajes.... jejejejejeje... así parece un poco más divertido, no?

Ahora en serio,




FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario