viernes, 3 de diciembre de 2010

3 de diciembre 2000

Hoy es un día muy especial y a la vez un poco triste y melancólico, pero ya superado. Hoy hace ya 10 añitos que mi papi falleció. Son cosas que pasan en esta vida que hay que afrontarlas y superarlas con el tiempo. Sí estoy triste, pero pienso en los buenos recuerdos que tengo y lo mucho que lo quiero y se me pasa! Es ley de vida y hay que asumirlo. (Por eso no me gusta nada la navidad)

Pero bueno, ahora que mirar el presente y pensar que es viernes y que nos viene un puente de 3 días ó 5 días, depende de quien lo tenga o no. Yo tengo el martes fiesta pero por convenio yupiiiiiiiiii!!!! jajajajaja y el jueves y viernes me lo cojo de vacaciones que me lo he ganado y lo necesito. 
Como ya dije, voy a aprovechar para comprar los adornos de navidad. Ayer en una tienda de los chinos (no suelo ir mucho, solamente voy para algo que no encuentro en cualquier tienda) y vi que tenían los tres reyes majos juntitos subiendo por la escalera. Yo soy más de reyes que de papa noel, así que iré a las tiendas que antes eran "todo 100" que seguro que hay y me los llevaré. Luego quiero mirar un arbolito, que no sea muy grande y ponerle unas luces, y ya poco más, cada año iré comprando cositas.

A otra cosa mariposa. 
Seguramente hoy en muchas ciudades de España habrán amanecido blancas. Aqui una de ellas, pero la nevada ha sido pequeñita, así que sin peligro, que aguante sin nevar que ya tuvimos demasiada nieve el año pasado y principios de este. El problema viene cuando por la noche baja demasiado la temperatura y esa nieve, ya sea poco o mucha, se convierte en hielo. Eso sí que es peligroso, porque ante este fenómeno, qué haces? Bueno, espero que en este puente no nieve mucho, si quiere llover que llueva que el agua es más importante y os quiero ver a tod@s (yo) el lunes 13 de diciembre, ok?

Feliz finde, Feliz puente!
Muaks!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario