viernes, 5 de noviembre de 2010

Viernes

Qué ganas tenía de que llegara el viernes, bueno, supongo que yo y much@s más, eso está claro jejejejejeje.... Los viernes por la tarde no trabajo así que mi finde empieza a partir de las 15:00, y eso se agradece muuuuuchooooooo! Tienes más tiempo para hacer cosas. Yo dedico la tarde a limpiar y así el sábado, si puedo, voy a la piscina que tengo más tiempo, o voy a comprar al super, o me voy a echar el vermut con mi mejor amiga, o a dar un voltio.... en fin, que un sábado da mucho de sí si se aprovecha bien.
Hoy tengo un cumpleaños. Así que habrá que arreglarse un poquico y a disfrutar de la noche, aunque mañana sábado yo tengo haceres como por ejemplo ir a comprar, pero ... se hará un esfuerzo.

Tengo unas fotos pendientes que hacer, pero me falta tiempo, entre semana es imposible, trabajando todo el día y llegando a casa tarde. Pero algún me tocará la primitiva y tendré las tardes libres, ya que dejar de trabajar no lo haría: soy una persona muy activa y no puedo estar quieta en casa, me gusta estar entretenida, hacer cursos y sobre todo me gusta mucho mi trabajo. 

Espero que disfrutéis del finde, que descanséis y sobre todo ser buen@s!

Muakes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario