viernes, 26 de noviembre de 2010

Menos de un mes para Navidad


 

Navidad, Navidad, Navidad, dulce Navidad......  bueno ya queda muy poquito para nochebuena, navidad, nochevieja, reyes..... las ciudades pronto lucirán con sus luces navideñas, los hogares ya visten navideños, se va preparando las comilonas, las cenas de empresa, las fiestas... ole, ole, ole!!! 
Sinceramente hace muchos años que no me gusta esta época, también es porque yo tengo motivos, pero una se hace la fuerte y pone toda su ilusión y alegría para que los demás estén felices y disfruten.  Pero este año me apetece ser yo quien disfrute de la navidad, decorar el pisito nuevo, quizás este sea el más importante motivo por el que haya cambiado de opinión y mi estado de ánimo frente a esta estación. Así que en el puente de la constitución aprovecharé para ir de compras decorativas.
Estáis preparad@s???









La flor de pascua. Típica de navidad. La verdad es que nunca he tenido en casa una, pero como he dicho antes, este año quiero vivir alegremente esta época y  voy a ir a por una, así le dará un toque de alegría y de color, y le hará compañía a mi aloe-vera que la pobre está más sola que la una! jajajajajajajaja

En fin esta ha sido mi entrada de hoy. Quiero recordar que hoy es viernes y por lo tanto ya ha llegado el finde para descansar, salir o quedarnos en casa con una mantita calentitos porque según las previsiones no dan buenas temperaturas.

Ser buenos

Muakssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario