miércoles, 13 de octubre de 2010

Se acabó el puente

Hola muchach@s!!! qué tal ha ido el puente? (quien lo haya tenido, claro) Bueno por lo menos ayer fue fiesta y fue un día de relax, para descansar y vaguear un poco por casa porque la verdad es que el tiempo no acompañó en nada: todo el día lloviendo. Esos días me gustan, si no tienes que trabajar, es un día para quedarse en casita tirad@ en el sofá,con la calefacción encendida o bien con una mantita... ummm.... O para disfrutar de un día en una casa rural, al lado de una chimenea de fuego bajo, observando cómo se funde la leña, ver esas chispas o las llamas del fuego rojizas o anaranjadas..... eso sí que es vida! jajajajajajaja...

Voy a poner el look que llevaba el viernes: Nada del otro mundo, cómodo y sencillo.


Tengo que aprovechar el uso de esos u otros zapatos ya que como todavía no hace suficiente frío para llevar botas. Yo soy muy friolera y eso que vivo en una ciudad fría y acostumbrada a la nieve, pero los pies y las manos es una cosa.... siempre los llevo helados. Además que aquí los zapatos solamente se pueden llevar de junio a primeros de octubre. Qué vamos a hacer es la desventaja de vivir en la sierra!

Los zapatos son mustang. Hace bastante tiempo que buscaba unos parecidos pero sobretodo de color nude y los vi, me los probé y se vinieron conmigo. Los pitillos son de stradivarius de este año pero de esta primavera, llevo una chaquetita negra muy, muy torera que apenas se distingue, y una camiseta con brillantitos de manga corta y con las mangas algo caidas de vero moda. Para que no sea tan soso el conjunto, me puse un cintu (marca cualquiera), un colgante de los chiringuitos, y las pulseras. Llevo un anillo que es un sombrerito y además se puede ajustas al dedo.

Haber si me acuerdo de coger la cámara y hacer las fotos en otro lugar que no sea en casa, jejejejejeje...

Un día de estos tengo que colgar mis potingues capilares y otro día los faciales. Más que nada por variar un poco el blog, ya que no está dedicado exclusivamente a la moda, es un blog multicultural!!! jajajajajajaja... vamos un popurri...

Espero que vaya mejorando.
MuakkkSsss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario