jueves, 14 de octubre de 2010

Finalizando la semana

Holaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!

bueno, bueno,bueno.... ya es jueves y el finde ya se va acercando y encima dan buenas previones de tiempo. Qué guay!
Voy a colgar mi look de ayer. El jersey es muy finito y tienes que llevar una camiseta debajo, aparte de ser algo escotado. Es de mango y manga 3/4. Fue amor a primera vista! Se puede llevar con leggins ya que tapa el culete, no mucho, pero lo suficiente. Yo lo he combinado con unos vaqueros grises oscuritos para que destaque; otras veces lo he combinado con shorts negros de tela y con pitillos negros. No me gusta mucho el tejido porque me pica un poco, pero bueno, aun le doy uso. Al ser finito solamente me lo pongo en primavera y en otoño y no por mucho tiempo.
Ale aqui os pongo el resultado:



Detalle del jersey








Cómo llevar la chupa de cuero

Con la llegada de la primavera, la cazadora de cuero en versión biker volverá a conseguir todo el protagonismo. Pero, ¿cómo llevarla sin parecer disfrazada?

En clave fashionista
Carla Aguilar propone unir dos tendencias de temporada y combinar la cazadora con un minivestido escocés. Las medias tupidas y las botas altas planas se convertirán en el complemento perfecto.
Jugando con el volumen
Isabel Janer nos da otra de las claves de estilo para llevar este cazadora de estilo motero. La estilista recomienda un pantalón, de estilo masculino y con pinzas, combinado con un jersey de cuello cisne y zapatos planos también a lo garçon. La chupa de cuero hiperceñida creará el contraste necesario.
Hiperfemenino
Gaby Naeve propone, en cambio, la versión más delicada y femenina. La estilista juega con dos tendencias opuesta y propone combinar la cazadora motera con un vestidito mini de gasa, tacones altísimos y medias tupidas. ¿Te atreves?




¿Quieres más ideas?  Para el día, lleva tu cazadora biker con una falda de tubo y una sobria blusa blanca. Te encantará el contraste.
Para la noche, en cambio, alía tu prenda fetiche con un vestidito mini, siguiendo la propuesta bailarina-chic de Balmain. Serás la más trendy del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario