viernes, 1 de abril de 2011

Más cositas de belleza

Por fín viernes y el finde está aqui yaaaaaaaaaa!!!!! Y encima con este marvilloso solecito y muy buenas temperaturas! ole, ole y ole!!!




Seguimos con los potingues. Hoy faciales, venga! No soy de todos los días ya que la mayoría de los días no tengo tiempo para dedicarme tan profundo al cuidado de mi piel, pero procuro hacerlo el sábado o un día que no tengo mucho lío en casa. 
Si me maquillo, solamente lo hago los sábados si salgo por la noche o algún exporádico que voy a la piscina, entonces suelo desmaquillarme con una crema jabonosa de Shisedo para pieles mixtas que es mi caso. Te deja la piel bastante bien. Es la primera vez que lo estoy usando, pero de momento me gusta. Si me pongo sombras de ojos, me gusta mucho el desmaquillador de ojos de loreal. Es caro, pero merece la pena, ya que es muy suave y deja los ojos sin restos de nada. Se me terminó y vi en el super este de Garnier. No lo he probado todavía, así que no sé si da buen resultado o es normalillo. Tengo ganas de probarlo.
Para lavarme la carita, me gusta el jabón Effaclar de la Roche Posay. Lo llevo usando hace bastante tiempo y utilizo este tipo de jabón espumoso porque me va bastante bien para mi piel, no me engrasa y es suave.
Por las noches, si me acuerdo y alguna mañana me pongo crema hidratante Phyto 5 -mijo-. Es una crema para pieles mixtas como cualquier hidratante, pero de una casa diferente. Esta me la recomendó mi esteticien. Luego durante el día, me pongo crema con factor protector de Clinique, ya que me salen manchas y así también me protege de los fríos de aqui y del sol del verano y por supuesto del invierno (cuando sale, claro... jajajajajaja). Me gusta mucho, no me da grasa, me deja la piel suave y a la vez me hidrata.  Y para tomar el sol en la playa o en la piscina, ya me paso al de la gama solar con protección más alta.
También utilizo dos tipos de contornos de ojos: uno que ya lo estoy terminando de la cas GK Cosmetics que le compré a mi primera eteticien. Sirve tanto para el contorno de los ojos como para el labio. Como tengo otro contorno de ojos que este es exclusivo para ojos de la casa Casmara Cosmetics (no conozco ninguna, pero son casas con las que trabajan la esteticien), el que es para los labios, sólo lo utilizo para el contorno de los labios y el otro para los ojos. 
Procuro una vez a la semana o cada 15 días esfoliarme entera. Es decir, el cuerpo y la cara. Para el cuerpo he utilizado el de mercadona, que no sabría decir si es bueno o malo porque no he utilizado otro. Pero no me disgusta. El de la cara es la casa Abai, también de la esteticien. La mascrilla pues cada vez que exfolio y es de la casa Thae al igual que el tónico, aunque no soy de tónicos, más bien del agua termal de Avene. En febrero fui a comprarme un perfume y me regalaron dos muestras de serum de Dior, para la noche y para el día. He gastado un botecito y tengo todavía el otro que ya no me acordaba. Es el de la primera foto. Y sinceramente me ha gustado mucho, mucho, mucho.... ahora debería seguir utilizándolo según me dijera la de la perfumería, pero.... también tengo que saber el precio, porque siendo de Dior...... uuuffff!!!! 

Para el cuidado de las manos, hace muchos años el dermatólogo me recomendó una crema de la casa Isdin, en farmacias. Y ya no he dejado de usarla. Se me secan mucho tanto en verano como en invierno. Me va genial, es un poco pringosilla, pero a los minutitos se seca y ya no tienes las manos grasosas... jejejejejeje.... Tengo una de Yves Rocher de naranja-chocolate, no está mal, el olor es uuummm.... pues a chocolate y como no soy nada viciosilla a él.... jajajajajajaja, pero no me termina, prefiero la de isdin.
No nos debemos olvidar de cuidar nuestros pies, pero creo que sí lo hacemos, yo la primera. Intento acordarme de, por las noches, al meterme en la cama, untarme los pies con la crema especial para pies de Deliplus. Tampoco he probado otra. La vi un día y como es una parte del cuerpo que no hacemos mucho caso, me dije voy a probarla. Me los unto bien y luego me pongo el calcetína para que así se mantenga más y haga más efecto. Leí en un foro, que la nivea de toda la vida va genial para los pies: te los untas bastante, te pones el calcetín para que con la calor haga más efecto y al día siguiente pies nuevos y sedosos! No he hecho la prueba, como es una crema que nunca me ha gustado por lo grasosa que es....

Y no sé si me olvida algo más. Pero vamos, que son pasos que normalmente seguimos tod@s o deberíamos seguir, jejejejejeje.... Luego ya están las marcas que cada uno le vaya bien con su tipo de piel, gusto y según la economía! 

Espero que os haya gustado y el próximo os hablaré de mis colonias... uuummmm...

Buen finde!!!


Besos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. qe de cositas!!!me han gustado tus potis...bs

    ResponderEliminar
  2. Qué de cremitas!! A mi la verdad es que los cosméticos me encantan! Y cuidarme la piel también! Mi marca fetiche LÓreal.

    Besos! :)

    ResponderEliminar