viernes, 8 de abril de 2011

Falda florectias

Falda florectias


Buenas a tod@s!!! Qué tal se presenta el finde??? 
Me compré el verano pasado esta faldita en estradivarius, si no es esta, muy parecida, lo único que le falta es un volante de encaje azul marino que sobre sale un poco del bajo. Es muy fresquita, pero sólo la veo combinable con blanco y rosa. Qué tal con amarillo? Había pensado también con un gris clarito, pero igual queda un poco soso el look en general. Si es que el blanco y el rosa son colores más de verano... claro.... También con un beige no quedaría mal... Como se llevaban y creo que se siguen llevando este estilo de faldita, se me anotojó una; lo que ocurre que como fui casi a finales de rebajas y de verano quedaba ya poco donde elegir.
Bueno espero que disfrutéis del finde y aprovechar los rayos de sol que se dejan ver!!!!
Muaks!!!

2 comentarios:

  1. y con coral???tengo una muy parecida y la combino así,bsitos

    ResponderEliminar
  2. A mi se me ocurre combinarlos con rojo, turquesa, verde (alguno ácido o subidito), el amarillo me gusta, naranja también, los límites los pones tú. Por ejemplo, esta noche he ido a cenar con camiseta púrpura-magenta, vaqueros boyfriend y peeptoes rojos de hace mil años, mucho antes que estuvieran tan de moda. Una chaquetita estilo colegial, no sé si me explico, de la gama de la camiseta, y bolso tricolor (burdeos,morado,..) con algunas tachuelas, y oye, lo impensable hasta hoy, pegaba y todo el look!!

    ResponderEliminar