viernes, 26 de noviembre de 2010

Sorteo de una bloguera

Bueno, Os quiero anunciar y comentar, que una bloguera de la cual por fin soy seguidora (no había manera, me daba errores, ggrrr...) hace un sorteo de algo interesante que os puede ser útil estas próximas fiestas. Os pongo el enlace para que si queréis podéis participar o echar un vistacito.


http://todoloquemellama.blogspot.com/2010/11/sorteo-passionata.html

no sé si saldrá directament el enlace, pero lo copiais y lo pegáis en la barra de vuestro explorador. O.K.?

4 comentarios:

  1. Pero sí está aquí mi "superrizosdechocolate", cuánto me alegro de que hayas hecho un blog!!

    Por supuesto te sigo desde ya!!!!

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!!! si, aqui estoy jejejejeje Gracias guapa, muchas gracias. Es que me encantan los blogs,y siempre he querido tener uno, pero todavía ando pez en este mundillo. Es más bien un hobbie.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapeta!!!Pues si quieres un vestidito camel, yo vi uno en Blanco de manga al codo y con bolsillitos muy mono!Creo que costaba 25.99!!!

    Si tienes cualquier duda con el blog, yo te ayudo con lo que haga falta, aunque yo no soy niinguna veterana...jaja!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de verdad!!
    Tiene buena pinta el vestido, el problema que aquei en Teruel no hay ni zaras, estradiv, blanco, h&m, etc.... siempre que puedo me voy a Valencia o a Zaragoza de compras.

    ResponderEliminar