jueves, 23 de febrero de 2012

Vaqueros acampanados

Vaqueros acampanados




Bueno, bueno, bueno!!!! qué tal va la semana??? ya finalizando, eh!!!! 
Ya que vuelve la campana, pero sin exagerar mucho porque para mi gusto, queda muy feo, os dejo algun look con este pantalón. Tengo unos igualitos a estos: media campana, los dos botones, el mismo azul claro.... No sé cómo combinar este pantalón, por eso recurro al polyvore y a vosotros a ver qué opinión me dáis. Lo tenía guardado en el baúl de los recuerdos, pero visto lo visto los saqué ayer para darle de nuevo utilidad. Mi vaquero, ya le metí algo la campana, porque cuando me los compré se llevaba mucho. Entonces para poder aprovecharlos más, les quité y de hecho quedan mejor con menos anchura en los pies! 
Qué os parece que vuelva este estilo?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario