martes, 15 de febrero de 2011

Ayuda!

Hola!!! jejejejeje... el título de la entrada no es lo que parece, pero sí.... Tengo una duda y como por aqui hay muchas blogeras y alguien caritativa me enseñará, verdad? Cómo puñetas puedo poner una foto con tamaño más grande? es que se ven muy pequeñas y hay veces que no se aprecia bien y además queda más feo. Si alguien más experto que yo me lo podría explicar lo agradecería!
Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!Pues todo depende del modo en el que subes la foto. La subes directamente desde el blog, o lo haces mediante una URL??Si lo haces directamente desde el blog, añades la imagen y al pinchar sobre ella eliges el tamaño, pequeño,grande, muy grande o tamaño original. Si la subes desde una URL, por ejemplo Tinypic, eliges el tamaño antes de subirla, y ya te la sube al tamaño deseado...no sé si me he explicado lo suficiente....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tinypic? no la conocía. Pero ya he hecho una prueba y ya me salen más grandes. No sabía que pinchando en la foto podías elegir tamaño...... Gracias, muchas gracias! nunca te acostarás sin saber una cosas más!

    jejejejejeje

    ResponderEliminar