viernes, 28 de enero de 2011

Fryday Look

Fryday Look



 Viernes!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! os dejo, más o menos, mi look de hoy, me he quedado sin bateria en la cámara, bueno..... igual lo intento al mediodía haber si consigo hacerme una foti. 
Llevo jersey de cuello alto manga larga de Zara (los básicos de toda la vida de lycra). Es color granate o vino porque tengo uno marrón que se está secando; pitillos negros Only; jersey calado larguito marróncito clarito Only también; botas tipo ugg Marypaz. Me he dado cuenta que tengo bastante ropa de la marca Only, debe ser que, aparte de aqui hay pocas tiendas de ropa chula, voy siempre a la misma y esa marca es la que más predomina; o casualidades de la vida, veo algo que me gusta y da la casualidad de que es la misma marca. No sé... cosas que pasan...jajajajajaja!!!! La bandolera que llevo es marrón clara de Bska, del verano pasado. Me encanta y aunque es una bandolera, es bastante amplia por dentro y cómoda. 
Y eso es todo por esta mañana, igual cuelgo algún look más de polyvore que estoy superenganchada y además me inspira bastante.
Pasar un buen finde, que puede ser que lo pasemos en casita con esta lluvia, y ser felices!!!
Besos!!!

4 comentarios:

  1. Ehhh que look mas chulo!! pero queremos foootooos! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!!! bueno es semejante. Gracias guapi! haber si me hacen la foti.... turururururu

    ResponderEliminar
  3. que me gusta el look! sobre todo el paraguas!!! me muero por él! de donde es?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me muero por unas Ugg...
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar