jueves, 16 de septiembre de 2010

Oliendo el finde

Hola!!! pues aqui estoy de nuevo. Ya es jueves, menos mal se me estaba haciendo la semana un poco larga.  Seguro que tendréis muchos planes para este finde, o tal vez ninguno, y un buen plan es quedarse en casica a desconectar, descansar, ver pelis o simplemente tumbarse en el sofa. Además no sé si el tiempo acompañará, hoy está muy nublado y ya han dado bajadas de temperaturas... así igual es hora de ir despidiendo al verano....


Otro día con mucho sueño.... con el horario de verano todavía....


Voy haber si puedo subir fotos, porque todo esto es nuevo para mí y no me manejo muy bien, pero aprenderé. Una de las cosas de las que estoy orgullosa de mí es que todo lo que me propongo lo consigo. Sí, eso es bueno, no? jejejejejejeje...


En fin, poco a poco haré este blog algo más interesante.


Tener un buen día!



Ron Barcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario