lunes, 3 de diciembre de 2012

03-12-2000

Hoy hace ya 12 años que te marchaste. Cómo pasa el tiempo y parece que fue ayer que estabas sentado al lado de la ventana del comedor observando a la gente pasar, los coches pitando, viendo llover, nevar... ya que no podías salir de casa por tu estado. Pero fuiste un luchador, estuviste ahí hasta que el corazón dijo stop y ya no pudo aguantar más. Tu enfermedad te hizo pasar muy malas jugadas, te limitó mucho la vida, pero estuviste firme frente a todo. Nunca te quejaste de nada, siempre tuviste fuerza para sobrevivir, tuviste fe en ti mismo para seguir adelante aun sabiendo que cualquier día iba a decirnos adios. Cansado de todo ya porque cada vez te ponías enfermo antes y más veces, pero estuviste al frente y afrontando todo lo malo. Esperaste a que estuvieramos todos tus hijos juntos para decirnos, no un adiós, si no un hasta siempre. No me gusta la palabra "adios", es mejor un "hasta siempre" o "espero veros un día de estos" Desde aqui quiero decirte que siempre te he querido, te quiero y te querré. No fuiste el padre perfecto, pero fuiste mi padre; no pudimos disfrutar mucho, pero todo lo que hicimos lo tengo gravado en mi mente y en mi corazón y aunque estuve más contigo en la enfermedad que en la salud, no me importó y lo hice lo mejor que pude. Siempre fuiste una persona fuerte y creo que es algo bueno que he heredado de tí y tu mala leche, jejejeejeje. 
Hoy en tu aniversario, ya que no puedo ir a visitarte, no importa, me acuerdo de tí todos los días y te hecho mucho de menos.
Espero que desde aqui recibas mis recuerdos y mis mensajes. 
Siempres estarás en mi corazón, en mi mente y con mi alma.
Hasta siempre papá!!!   

2 comentarios:

  1. Lo que he podido llorar!!

    El mio se fue un 25 de enero de hace 3 años casi 4 y aun lo echo de menos

    No te pasa que le cuentas las cosas que te ocurren como si aun estuviera por aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhhh! lo siento! no era mi intención poner triste a nadie y menos en estas fechas..... La verdad es que sí, alguna vez sí a través de mis pensamientos, les cuento las cosas a través del pensamiento como si estuvieran presente. Yo también les sigo echando de menos y siempre lo haré. Nos ha dado la vida, nos han querido, nos han educado y muchas cosas no sabríamos si ellos no hubieran estado para ayudarnos.
      Perdona, pero es que llevo unos meses muy meláncolica y no estoy pasandolo muy bien.
      Muchas gracias por responder!!!!!

      Eliminar