jueves, 13 de septiembre de 2012

Cambio de look bloguer!

Hola cómo estamos?
bueno ya veis que ha habido un pequeño cambio de color. Me cansaba ya el fondo y demás. No sé qué os parecerá. De momento es provisional o tal vez se quede para siempre, no lo tengo claro todavía, ya que me gustaría que me lo revisara un amigo más profesional y le diera el visto bueno. No entiendo muy bien cómo funciona por eso de momento digo que igual es provisional. No tengo mucho tiempo, pero bueno, poco a poco le iré dando un aspecto y formar al blog.
Espero que os guste y si no, que me déis vuestras opiniones sinceras que las aceptaré.
Pasar un buen día aunque aqui el tiempo ya ha cambiado con vientos y frío. Pero es lo que toca ya.
Muaks!!!
 

3 comentarios:

  1. Me parece precioso,es como la carretera del camino que queda por recorrer,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. bonito mensaje! me ha gustado! muchas gracias por tu opinión!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar