viernes, 17 de febrero de 2012

Bodas de Isabel de Segura 2012

Como todos los años, el tercer fin de semana de febrero se celebran "Las Bodas de Isabel de Segura" fiesta conocida con el nombre de "Medievales" Una fiesta que se retoma la vida al siglo XIII y en la que sucedió una historia muy bonita y llena de amor con un final triste pero a la vez feliz. Todos los años dedico un pequeño espacio a este tema, más que nada porque es la segunda fiesta más importante o casi que se celebran en Teruel.
Aqui os dejo el enlace a la página web que hace relación a toda la historia, programa de fiestas, haimas, fotografías y cómo se creó. Todo, todo, todito!!! 

http://www.bodasdeisabel.com

Hace ya dos años o así quería hacerme un traje de pobre y por fin este año lo tengo!!!!! cómo? jejejejeje... Me lo he hecho yo con restos de retales que me sobraron de otros trajes y capas medievales que les he estado haciendo a mi familia. Es muy sencillo y simple, no tiene nada del otro mundo, de ahí lo de "pobre" jajajajajaja... La capa es un poncho que también me serviría para vestir o para ir a trabajar...  Así que el look de este finde va a ser estilo medieval de la baja sociedad o más bien, pobre sociedad! Espero hacer fotos y colgar alguna, aunque sea del traje solamente. 

Nada más por hoy. Os espero el lunes de vuelta!!!! 
Muaks!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario