viernes, 2 de diciembre de 2011

Onceavo aniversario

Buenos días.
Hoy quiero dedicar la entrada a una persona muy cercana a mi vida, uno de los hombre que más he querido y más ha llenado mi vida, mi corazón y mi todo... ese es, como no, mi papi. Mañana hará, ya  11 años que se fue, se dice pronto 11 años y para mí parece que fue ayer cuando llegaba a casa después de clase o de trabajar y estaba sentado en su silla de siempre, al lado de la ventana "indiscreta" del comedor esperando la comida,  (digo indiscreta porque esa ventana daba a la calle principal del barrio y te enterebas de todo!, jajajajaja); cuando nos ibamos él, mi perro y yo con el coche a dar grandes paseos por el monte para respirar aire puro de la naturaleza..... y ya ha pasado mucho tiempo y todos sabemos que no importa el tiempo que pase, siempre estará en mi mente, en mi corazón y en mi vida. Le sigo echando de menos, por supuesto y más en estas fechas tan "entrañables" que para mí es un poco suplicio llevarlas bien, pero tenemos que afrontarlo y no hay más. 

03-12-2000 

Bueno y cambiando de tema, como a la semana que viene es el famoso "puente" de la constitución y demás y yo no trabajo el viernes que viene... pues, ... ya os lo imagináis, no? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ME VOY DE VACACIONES!!!! que me las he ganao, que las necesito y porque tengo que gastar las que me quedan de este año todavía! Así que estaré ausente una semanica o algo más. Espero que paséis un maravilloso puente y si no, unos días de fiesta a lo grande!
Muaks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario