martes, 8 de noviembre de 2011

Gris

1 comentario:

  1. Hola mi nombre, estoy creando un blog de psicología del color. Deseo que este tenga una muy buena información, es por eso que me he tomado tanto tiempo en crear cada una de las entradas. (solo llevo 2 jaja) Por lo tanto busque combinaciones de ropas dependiendo los colores y así fue como di con tu blog. Quería saber si me podrías ayudar después con este blog (te daría los créditos correspondientes) y sirve que también lo podrías usar para ampliar tu visión en los colores ya que nunca esta demás.

    Dentro de cada entrada hay una sección de "ropa con ese color" necesitaría que me ayudaras creando una imagen general de ropa de acuerdo al color especifico. Por ejemplo como en esta entrada de color gris como predominante y negro y blanco como secundarios. Lo ideal seria que leyeras mi interpretación del color en ropa y en base a eso dieras combinaciones que apoyaran las palabras. O bien que tu hicieras tus entradas exclusivamente para decir como combinar un color y yo las ligaría con mi blog.

    Bueno espero que pudieras ayudarme de alguna forma, por ahora tengo la entrada del color amarillo y no me es fácil encontrar combinaciones de ropa buenas. En caso de que me apoyaras con imagenes de combinaciones (super padres como tu sabes hacerlas) necesitaría maximo unas dos para no saturar la entrada de cada color. Estoy por sacar la entrada de color azul, así que igual y en estas dos entradas me podrías ayudar, y ya después te iria avisando con tiempo para que crearas combinaciones de ropa ideales ;)

    Gracias espero tu respuesta, y bueno tu blog me gusta muchisimo y sobre todo la idea que tienes de moda, creo puede resaltar bien mi explicación de cada color (si no creyera que lo haces bien, no te habría pedido ayuda). Bueno te dejo el link del blog de colores
    http://gritosdecolor.blogspot.com/

    Suerte, te sigo.

    ResponderEliminar