viernes, 28 de octubre de 2011

My look of day: all brown like the autumn

My look of day: all brown like the autumn




Síiiiii hace fresquito, llueve y no llueve, humedad.... aggg.... odio la humedad! Pues bueno, hoy llevo leggins marroncicos oscuros (color chocolate... ummmmm); jersey calado Only, color más clarito, más tirando a trufa?, es larguito (así tapa el culete, jejejejeje); botines marrones (voy muy cómoda con ellos y casi los usuo todooooos los días, vamos que los estoy amortizando bastante bien...); chupa polypiel marróncita.. ni muy oscura ni muy clara, vamos como la de la imagen (la compré en un mercadillo de un pueblo de mi ciudad, una feria y me encantaaaaaaaaa!!!!), y sobre todo que no falte un pañuelito para tapar esa gargantita y darle un toque al look, ya que no llevo más complementos. El bolso es tipo, mochila, pero tirando a bowling (bueno, así alarguito... me explico un poco mal...), me lo compré en Bska hace un montón de años y no lo he usado mucho. Es un acolchadito y cogen muuuuuchas cosas!!! jajajajajaja. Y que no falte tampoco, en estos días, el paraguas (no se sabe si te va  a hacer flalta). Me apetecía ponerme las ugg, pero las veo demasiado pronto, si no, qué voy a ponerme en el invierno, puro y duro???
Eso es todo. Yo tengo puente el lunes!!! a descansar y desconectar totalmente!!! Pasad un maravilloso finde y el miercoles vuelvo!!!
Muakssssssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario