viernes, 5 de agosto de 2011

Hoy llevo...

Hoy llevo...




Este es mi look, sencillito y cómodo para un día normal para currar. Las rayas de la camiseta son más anchotas. Siempre se me olvida hacerme la foto en casa, ya que en cuanto llego me cambio para ir más cómoda y hacer la comida....  La camiseta es de inside, me costó muy poquito 3,95 €; los pantalones piratas de una tienda nueva de una amiga que se llama coptivate o algo así: llevan unos botones plateado a un lado, goma al final de los pantalones que son un poco más arriba del tobillo y así bombachos. Me gustaron como quedaban puestos, lo que ocurre que me cogí una talla más grande ya que me rozaba con los puntos y en verano me gusta ir más holgada en las prendas si no paso mucha calor. El reloj es el que regalan este mes con la revista woman.

2 comentarios:

  1. pues creo que vas monisima,yo tampoco soy capaz de enfundarme unos jeans ahora en verano,uso mas pantalones anchos..bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de rallas! Tengo un jersey así de invierno que me pongo muchísimo y llevo tiempo buscando una camiseta igual para el veranito!

    Besotes!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar