martes, 29 de marzo de 2011

Mi look martes

Mi look martes

Hola qué tal estáis??? 
Por aqui el tiempo ha mejorado, aunque no deja de hacer frío y todavía no podemos guardar las bufandas, botas o fulares. Por eso en el look que os muestro, que es el que llevo hoy sigo llevando botas y el pañuelo para que la gargantita no se me ponga mala, ya que soy propensa a coger faringitis y me la tengo que cuidar mucho. 
El sabado ya me saqué del trastero las manoletinas y zapatos para el buen tiempo, pero todavía no puedo cantar vitoria porque aqui de repente hace muy buen tiempo y al siguiente estamos bajo cero, pero de momento nos aprovecharemos del solecico. Además hay que cumplir ese refrán famoso que dice.....: "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" pues aqui se cumple a rajatabla y lo puedo demostrar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario