miércoles, 26 de enero de 2011

Look day

Look day



Buenos días menos frescos!!! Os presento a mi look de hoy estrenando mis botitas ugg de marypaz! Hacia tiempo que iba detrás de ellas y es que hasta el año pasado que no montaron la tienda marypaz aqui no las habia visto por mi ciudad. Me las he puesto con un calcetin de deporte y ahora se me cae el calcetin hasta que se me sale del pie y voy algo incómoda. Pero en cuanto llegue a casa me pongo uno normal... jejejejejeje....  El jersey de rayas, las rayitas son moraditas, fucsias rosas.... es que no se definir exactamente el color ... es de cuello alto y el blanco lo llevo debajo, ya que hace todavía mucho frío y no es muy gordito el jersey.
Los jeans son de only, jersey de Bska, camiseta de Bennetton, ugg marypaz y la cazadora en lugar de ser corta es larguita porque me la compré hace tiempo para estos fríos tan fríos. No pega mucho, pero "ande yo caliente riase la gente" no? pos eso, voy super abrigada y total del garaje al coche y del coche a la oficina, tampoco es que ande mucho. 
Espero que ya el tiempo mejore algo, pero ya he oido en la radio que el frío se va pero vuelve la lluvia.... bueno será cuestión de ir preparando chuvasquero y las hunter! (quienes las tenga, yo no....de momento....)
Muaks!!!

2 comentarios:

  1. Yo queria las botas de agua del Primark con estampado de encajeeee snif snif, pero aqui ni rastro, el otro dia vi unas, pero eran negras con unas rosas rojas y no me gustaban! cagontoo! jejje

    ResponderEliminar
  2. jijijij... hay q ser más rápida!!! y no has mirado en otras tiendas? ahí tienes variedad....

    ResponderEliminar